Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Calera sorprende, golea a Colo Colo y le da una mano a la UC

fecha 12

Calera sorprende, golea a Colo Colo y le da una mano a la UC

Calera sorprende, golea a Colo Colo y le da una mano a la UC

Photosport

El cuadro cementero realizó una sólida presentación en el Monumental y permitió que los cruzados le recortaran distancia al Cacique.La Serena-Colo Colo en vivo

Colo Colo desaprovechó una gran oportunidad de ampliar la ventaja en la cima del torneo luego de caer este sábado 4-1 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. 

El cuadro de Macul jugó un bajísimo primer tiempo. La mala presentación de Jaime Valdés pareció contagiar a sus compañeros. Los albos entraron dormidos y ninguno de sus experimentados jugadores pudo revertir la situación.

Al frente, el elenco cementero estuvo certero en cada una de las oportunidades que tuvo y antes de irse al descanso logró ponerse 2-0 arriba, gracias a los goles de Juan Manuel Tévez, a los 5' y Jean Paul Pineda, a los 26'.

Para el complemento Héctor Tapia movió a sus piezas y mandó a la cancha a Emiliano Vecchio y Claudio Baeza en desmedro de Felipe Flores y Juan Delgado.

El Cacique pujó y pujó para lograr un descuento. En esto estaba cuando Gonzalo Fierro vio la roja directa a los 54 minutos, por una agresión que no fue tal en contra de Shaffer, quien magnificó.

Acto seguido vino el 1-2 para los dirigidos por 'Tito': Córner lanzado por Vecchio y, era que no, Esteban Paredes mandó la pelota al fondo del arco.

La última media parecía que iba a ser de infarto: Colo Colo en desventaja numérica y en el marcador igualmente le robó la pelota a los de la V región y buscó por todos lados el empate.

La visita respondía a través de contragolpes y fue así como consiguió el tranquilizador 3-1: Pase de Paulo Rosales y Tévez volvió a batir a Justo Villar a los 79'. Casi al final Julio Barroso convirtió en arco propio y puso el 1-4, en lo que fue un fiel reflejo del partido de Colo Colo. 

Así llegó el final del partido y el cuadro albo dejó pasar una inmensa oportunidad de sacarle cuatro puntos de ventaja a la UC. De hecho, los cruzados le recortaron distancia al Cacique luego de su empate de ayer con Audax Italiano.

Calera, en tanto, escaló al cuarto lugar del Clausura y mejor aún, en la tabla que entrega pasajes a la Copa Sudamericana solo marcha detrás de Huachipato, equipo que lo aventaja por dos unidades.  

0 Comentarios

Normas Mostrar