ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Jaime Valdés y Paulo Garcés se suman a la selección chilena

El volante y el portero fueron los citados de Colo Colo para los duelos ante Irán y Brasil. Finalmente Beausejour y Fierro no asistirán a la gira.

Actualizado a
Jaime Valdés vuelve a ser nominado a La Roja por Jorge Sampaoli.
Photosport

Por goteo se van conociendo los nominados del medio local para la selección chilena. Ayer fueron publicados cuatro tras el duelo entre la UC y Audax Italiano,  y este sábado fue el turno de los citados de Colo Colo.

Jaime Valdés y Paulo Garcés se unirán a La Roja para los duelos ante Irán y Brasil la próxima semana en Europa. Mientras Pajarito tendrá su revancha luego de lesionarse el día previo del duelo ante Estados Unidos en enero pasado, el portero sigue ganando bonos para ser la tercera opción.

A su vez, pese a que trascendió que Jean Beausejour y Gonzalo Fierro, también serían nominados, finalmente esto no ocurrió y ahora sólo resta saber cuantos jugadores de Universidad de Chile se sumarán a los trabajos en el Viejo Continente.

En un principio serían Johnny Herrera y José Rojas, sin embargo, Sampaoli esperará hasta el final del duelo entre los azules y Palestino el domingo antes de hacerlo oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?