ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Felipe Flores: "Fierro es grande, pudo haber reaccionado distinto"

El delantero fue crítico al comentar la expulsión del capitán albo. "Fue en el momento en que queríamos sacar el resultado adelante", aseguró.

Actualizado a
Felipe Flores: "Fierro es grande, pudo haber reaccionado distinto"

Colo Colo fue goleado por Unión La Calera, en un partido marcado por la expulsión de Gonzalo Fierro en el inicio del segundo tiempo. Felipe Flores se refirió a la situación y criticó la forma de actuar del capitán albo.

Felipe Flores: "Fierro es grande, pudo haber reaccionado distinto"

"Gonzalo es grande, podría haber reaccionado de otra manera. Lamentablemente llega la expulsión en el momento en que queríamos sacar el resultado adelante"

"Sabíamos el resultado de la UC, era una oportunidad bonita para sacar ventaja. No se pudo, nos llegaron dos veces en el primer tiempo y nos hicieron dos goles. Nosotros no estuvimos finos para definir, pero estamos tranquilos porque seguimos arriba", agregó.

Fierro, por su parte, admitió el error y asumió la responsabilidad de la derrota. 

"Estoy triste, no estaba en los planes haber perdido este partido. Creo que todo pasó por la estupidez que cometí. No tendría que haber cometido ese error. Asumo toda la responsabilidad de que el partido se perdió por la tontera que hice. La expulsión estuvo ajustada al reglamento, no queda más que pedir disculpas a mis compañeros y a la hinchada (...) Fue una expulsión estúpida", concluyó.