ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - MAN. UTD

'Man-U' gana el clásico y amplía la presión sobre Chelsea

Los Diablos Rojos se impusieron en calidad de visita a Liverpool (2-1) y mantiene la lucha por los primeros lugares en la Premier League.

Actualizado a
Gerrard.
Alex LiveseyGetty Images

Un angustioso triunfo por 2-1 logró este mediodía Manchester United sobre Liverpool, en una nueva edición del máximo clásico ingles.

El desafío era amplio para los Diablos Rojos, considerando que llegaban a casa de su archirrival con la misión única de quedarse con los tres puntos para no perder pisada al líder Chelsea.

Y las cosas comenzaron de la mejor manera, gracias a la apertura de la cuenta que a los 13 logró Mata, hecho que logró aplacar el nerviosismo inicial del cotejo.

Pero a medida que comenzaron a correr los minutos, el hispano se fue transformando en figura, al punto que concretó la segunda anotación a los 60'.

Los locales reaccionaron con mejor juego, y 10 minutos después lograron el descuento por intermedio de Sturridge.

Sin embargo, nada de ello indició en el marcador final. Incluso Wayne Rooney tuvo la opción de extender las cifras en los descuentos, pero desperdició el lanzamiento penal.

De esta forma, Manchester United logró su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League, que le permitió llegar a los 59 puntos, cinco menos que el líder Chelsea (tiene dos partidos menos).

Liverpool, en tanto, se mantuvo en el quinto lugar con 54 unidades.