Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

Herrera queda fuera de La Roja por luxación en un dedo

LA ROJA

Herrera queda fuera de La Roja por luxación en un dedo

Pese a ser oficializado en la convocatoria, el arquero no podrá ir a los amistosos ante Brasil e Irán. Sufre una luxación en el dedo anular de la mano izquierda
Final Chile-Alemania

Pese a terminar en cancha y cumplir una buena actuación en la victoria de Universidad de Chile ante Palestino, Johnny Herrera no terminó en buenas condiciones. El arquero se lesionó en la jugada del descuento de Jonathan Cantillana a los 73 minutos de juego y quedó fuera de los duelos amistosos de la selección chilena.

Herrera, único nominado de los azules para enfrentar a Brasil e Irán, fue revisado por el cuerpo médico del equipo apenas terminado el partido en Santa Laura y el primer diagnóstico no fue favorable. "Herrera no va a la selección por una luxación en el dedo anular izquierdo", confirmó a AS Chile Fernando Radice, uno de los profesionales del cuerpo médico azul. 

De esta forma, pese a ser oficializado por La Roja, su nominación quedó en nada. Ahora se espera que Jorge Sampaoli nomine a otro arquero del medio local para la gira por Europa de la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar