Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Cristiano Ronaldo hace sufrir a Bravo: ya le marcó 11 goles

barcelona - real madrid

Cristiano Ronaldo hace sufrir a Bravo: ya le marcó 11 goles

Cristiano Ronaldo hace sufrir
a Bravo: ya le marcó 11 goles

David Ramos

Getty Images

Contando el choque de este domingo, CR7 ha enfrentado en ocho oportunidades al meta chileno. Tiene más de un gol de promedio por partido.
Real Madrid-Espanyol

Nada de bien lo pasa Claudio Bravo cuando tiene que enfrentar a Cristiano Ronaldo. Ya sea por Real Sociedad o por el Barcelona, el arquero chileno ha tenido que ir a buscar la pelota al fondo del arco en más de una oportunidad. 

De hecho, contando el del clásico de este domingo, el portugués le ha convertido 11 veces al portero de la Roja en ocho ocasiones que se han enfrentado con un promedio de 1.3 goles por partido.  

La primera vez que el luso le anotó al ex Colo Colo fue el 6 de febrero de 2011, cuando la Real Sociedad visitó a los merengues en el Santiago Bernabeu. En esa oportunidad CR7 logró un doblete en la victoria de su equipo por 4-1.

En 2012 la Real cayó 5-1 ante la 'casa blanca' en Madrid y otra vez Ronaldo le hizo dos al chileno. Al año siguiente el marcador fue 4-3 para el gigante español, con otro doblete del portugués.

Claro que en noviembre de 2013 vino la mejor presentación de Cristiano ante Bravo: Tres goles hizo en la victoria 5-1 ante el cuadro de San Sebastián. 

El último que le había anotado fue en el primer clásico del chileno desde que llegó al Barcelona: el 25 de octubre de 2014 el portugués abrió la cuenta de penal en el 3-1 del Real Madrid sobre los culés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar