ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria 1 - Inter 0

Inter y Medel siguen en mala racha tras caer ante Sampdoria

El chileno jugó todo el encuentro, pero no pudo aportar para que su equipo no perdiera. Cristobal Jorquera sufrió con el Parma.

Actualizado a
Gary Medel
Carlo BaronciniAP

El Inter sumó su sexto partido al hilo sin ganar, si contamos Serie A y Europa League, tras caer por la cuenta mínima ante la Sampdoria. El cuadro de Gary Medel, que estuvo en cancha todo el partido, sigue sin levantar cabeza y esta vez no pudo frente a la escuadra de Samuel Eto'o

El encuentro se definió en la segunda mitad con el gol de Eder en el 65'. El delantero sacpo un disparo potente que estrelló contra el poste derecho antes de entrar al arco. En adelante, más que una reacción del equipo de Milán, hubo una ocasión clara para que los locales estiraran la ventaja. En el 74', Pedro Obiang remató, pero la defensa despejó el peligro con lo justo. Antes, en el 69', Gary Medel había recibido amonestación por una falta que cortó el ataque de la Sampdoria. 

Con este resultado, la Sampdoria se pone sexto con 45 unidades, y le mete presión a la Fiorentina en la zona de Europa League. En tanto, el Inter quedó octavo con 37 puntos. 

Content not defined

 Jorquera también sufrió. 

El parma cayó por 2-0 frente al Torino, en un partido que tuvo al chileno Cristóbal Jorquera desde el arranque, luego de tres meses y cinco días sin registrar apariciones. 

El Torino se puso en ventaja temprano. En el 19', Maxi López se las ingenió para entrar al área y convertir con un disparo potente a un rincón inalcanzable para el portero. 

Migjen Basha fue el encargado de sellar la victoria en el 73' con un cabezazo. Así, el Parma sigue hundido en el fondo de la tabla con sólo 9 unidades, mientras que el Torino escala a la séptima posición con 39 puntos.