ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Domínguez y Cerda buscarán el Top 25 en el Chile Classic

Los nacionales cumplieron una regular tercera jornada y el domingo intentarán cerrar de la mejor forma su participación. Craig Barlow es el líder.

Actualizado a
Matías Domínguez se ubica en el puesto 26°.
Chile Classic

Un final emocionante se anticipa este domingo en el Chile Classic 2015, ya que el estadounidense Craig Barlow supera por apenas un golpe a su compatriota Wes Roach y al sudafricano Dawie Van der Walt con 18 hoyos por jugar en el certamen válido por el PGA Web.com Tour que se lleva a cabo en el Club de Golf Mapocho.

Barlow, de 42 años y con 297 torneos jugados en el PGA Tour, firmó una tarjeta de 66 golpes (-5) que incluyó siete birdies y dos bogeys este sábado. De esta forma, el norteamericano suma 197 tiros (-16) en el certamen y quedó cerca de obtener su primera corona en el PGA Web.com Tour.

El cuarto puesto está en manos del australiano Brett Drewitt y los estadounidenses Erik Barnes y Alex Aragon con 199 golpes (-14). Un tiro más atrás aparecen el norteamericano Jamie Lovemark y el chino Hao Tong Li, también metidos en la pelea por el campeonato con 200 impactos (-13).

Chilenos al acecho

Juan Cerda y Matías Domínguez buscaban poder seguir escalando en el leaderboard este sábado en el Chile Classic, con la clara meta de finalizar entre los mejores 25 del campeonato. El primero en saltar a la cancha fue Cerda, quien finalizó con una tarjeta de 67 golpes (-4) y un acumulado de 205 (-8).

A su vez, Domínguez vivió un cierre de ronda totalmente distinto al de Cerda. Con birdies al 1, 2, 6, 12 y 13, el amateur chileno se metía bien arriba en el tablero, ímpetu que se detuvo con bogeys en el 17 y 18. El golfista nacional ocupa el vigésimo sexto puesto con 204 tiros (-9) tras firmar un 68 (-3), es el único amateur que sigue en competencia en la comuna de Pudahuel.