ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Fuenzalida aclara: "El partido con Brasil no es una revancha"

El volante descarta que un triunfo pueda borrar la eliminación del Mundial y da vuelta la página. "Es un partido importante, pero de preparación", adelanta.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida llegó hasta Austria proveniente de Argentina.
Photosport

Es siempre la primera pregunta que reciben al llegar. ¿El partido ante Brasil es una revancha?. "Es un duelo aparte, quedamos con ese dolor, pero ahora es un partido de preparación pero importante, pero no es una revancha", afirmó el encargado de responderla ahora, José Pedro Fuenzalida, en su arribo a Austria. 

Chapita llegó este domingo proveniente de Argentina para incoporarse a La Roja de cara a los amistosos por Fecha FIFA, ante Irán y Brasil. No lo hizo solo. El volante del Celta, Pedro Pablo Hernández también se sumó a los trabajos.

"Estoy muy contento, espero aprovechar los minutos. Feliz de volver a jugar en la selección. Tengo muchas ganas de estar acá", dijo el ex jugador de O'Higgins, quien también aprovechó de alabar a Brasil. "Es rival muy fuerte, vamos a saber para qué estamos".

De esta forma, el cuadro de Jorge Sampaoli sigue tomando forma. El domingo llegó el primer contingente de jugadores que incluyó además a Jorge Valdivia y los primeros cuatro citados del medio local, y duranteeste lunes irá llegando el resto.