ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Waldo Ponce: “En el camarín de la U nunca ha habido quiebre”

El zaguero, que retornó a las canchas después de una larga inactividad, salió al paso de los rumores que hablan de una crisis interna.

Actualizado a
Waldo Ponce: “En el camarín de la U nunca ha habido quiebre”

Enfático se mostró el zaguero Waldo Ponce, en alusión a las publicaciones que dan cuenta de la posibilidad de que exista un quiebre en el interior del plantel de Universidad de Chile.

Waldo Ponce: “En el camarín de la U nunca ha habido quiebre”

El jugador, que ayer retornó a las canchas tras una larga inactividad, negó la existencia de diversos grupos al interior del camarín.

“Se han hablado varias cosas que no son ciertas. Que hay grupos en el plantel, muchas cosas, pero que no son ciertas. Y eso molesta”, anticipó en ADN Radio.

En ese sentido, reconoció que pese a los malos resultados del semestre la unidad ha sido fundamental para evitar una crisis mayor.

"He estado muchos años en la U, y puedo decir que este es un gran grupo. Pese a los malos resultados, el equipo nunca se ha dividido. No hay quiebre y eso habla bien de las personas que componen en grupo”, advirtió.

Por otro lado, salió al paso de las críticas sobre Johnny Herrera, debido a la alta cantidad de goles que ha recibido en el torneo.

“Es un tipo de mentalidad fuerte y que tiene mucha experiencia. Él es de cabeza dura, temperamental y lo demuestra en cada partido. Se han dicho muchas cosas de él, pero es un gran jugador. De selección”, cerró.