ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Lampard: "Pellegrini sabe manejar las presiones"

El experimentado volante defendió al Ingeniero y aseguró que "es un muy buen técnico y no se debe apuntar a nadie en particular por la campaña".

Actualizado a
Frank Lampard defendió el trabajo de Manuel Pellegrini en Manchester City.

Semanas difíciles ha tenido Manuel Pellegrini con Manchester City. Luego de la eliminación en la Liga de Campeones y lo cuesta arriba que está la Premier League, se suman las críticas a su trabajo y hay una serie de nombres que suenan para reemplazarlo.

Pero dentro del plantel lo defienden. El veterano Frank Lampard sacó la voz para apoyar el trabajo del chileno y justiciar su forma de ser.

"Manuel es muy calmado. Es su naturaleza. Tiene mucha experiencia y puede manejar las presiones. Tiene un buen método y es muy importante que un técnico top nunca demuestre que lo afecta la presión. Nunca nos da esa vibra", explicó el ex seleccionado británico.

Así el jugador de 36 años agregó que "No tengo ninguna queja sobre cómo ha sido conmigo. Me trajo al club, ha sido un placer trabajar con él y es un gran hombre".

"Es un entrenador con experiencia, un muy buen entrenador, y creo que no se debe apuntar a nadie en particular por la mala racha. Es una cosa colectiva. He disfrutado trabajar con él", agregó.

Con respecto a los rumores de cambios en la banca, el inglés sentenció que "No es momento de buscar jugadores o ver qué jugadores o entrenador estará acá el otro año. Creo que es muy pronto para esa conversación".