Fernando: "Pellegrini aún tiene mucho por entregar en el City"

Manchester City

Fernando: "Pellegrini aún tiene mucho por entregar en el City"

Fernando: "Pellegrini aún tiene mucho por entregar en el City"

NIGEL RODDIS

EFE

El brasileño no quiere que el Ingeniero deje Manchester City y aclaró que "es muy calmado y nos escucha. Es una buena forma de trabajar".

En el plantel de Manchester City se suma los votos para que Manuel Pellegrini siga a cargo del primer equipo, a pesar de la irregular campaña en la actual temporada que los podría dejar sin ningún logro.

Luego de que Frank Lampard destacara las virtudes del chileno, ahora fue el turno del volante Fernando, quien analizó que "Manuel es un excelente entrenador. Nos da mucha confianza, es un técnico muy calmado y nos escucha mucho. Es una buena forma de trabajar".

Así el brasileño dejó en claro que "es un entrenador con mucha experiencia, tenemos mucho que aprender de él y aún tiene mucho por entregar".

Además para el mediocampista aún no está perdida la Premier League, a pesar de los seis puntos de ventaja que le lleva Chelsea en el liderato (con un partido menos).

"Aún estamos luchando por el título y mientras tengamos chances matemáticas, daremos todo por ganar. Tenemos ocho juegos aún y haremos lo mejor para ganar y ganar la Premier League", cerró Fernando.

0 Comentarios

Normas Mostrar