ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ramón fernández

"Si me tengo que ir, me iré, tampoco es tan grave"

El volante tiene un pie fuera de la U pero dice no dramatizar con su situación: "Estoy acostumbrado, no me afecta", dijo en torno a esa información.

SantiagoActualizado a
Fernández tiene un pie en la U y otro fuera. Su futuro es incierto.
Photosport

A fines de 2014 la dirigencia de Universidad de Chile comenzó a hacer las gestiones para buscarle una salida a Ramón Fernández. Sin embargo, por expresa petición de Martín Lasarte, el volante se quedó.

Hoy la situación es distinta, puesto que la evaluación de Azul Azul en torno al ex O'Higgins aún es negativa y definitivamente no quieren que continúe en el CDA.

"Si me tengo que ir, me iré, tampoco es tan grave. Jugaré donde sea, pero seguiré haciéndolo. Estoy tranquilo tratando de recuperarme de la lesión y después se verá", dijo el jugador a radio ADN. 

De todas formas, el trasandino no dramatizó con su situación: "Desde que estoy en la ‘U’ salen cosas de que me voy. Estoy acostumbrado, no me afectan", explicó. 

¿Volver a Rancagua? "Sería una falta de respeto hablar de otro equipo cuando estoy en la ‘U’. Esperaré lo que pase, habrán reuniones, es muy prematuro y no puedo decir nada", cerró.