La molestia de Figueroa por el bajo rendimiento del plantel

COBRELOA

La molestia de Figueroa por el bajo rendimiento del plantel

La molestia de Figueroa por el bajo rendimiento del plantel

Photosport

Photosport

El técnico loíno no se hizo problemas para criticar duramente a sus jugadores debido al mal campeonato realizado, que los tiene al borde del descenso.

Otra vez Marco Antonio Figueroa desata la polémica en el camarín de Cobreloa. Ahora, el 'Fantasma' no dudó en realizar una áspera crítica a los integrantes del club de Calama, por el mal torneo que los naranjas han realizado, y que los tiene en los últimos lugares de la tabla de coeficientes. 

El ex estratega de la 'U', tuvo fuertes palabras para sus jugadores, posterior al empate del pasado sábado frente a Iquique. "El rendimiento fue malo, jugamos muy mal. Creo que no había visto un partido tan malo como cuando perdimos con Universidad Católica (3-1 en la tercera fecha)", señaló en el diario "La Estrella del Loa".

A lo anterior, agregó que "siempre cuando hay niveles bajos de rendimiento, los equipos bajan y nos está pasando en esta etapa final. Hay jugadores que no mantienen su nivel de juego".

Además, añadió que tras vencer a Barnechea en la décima fecha, "hemos tenido dos partidos muy malos, como el primer tiempo con Unión Española y con Iquique". Respecto al empate contra los 'Dragones Celestes' en la pasada jornada, indicó que "no te sirve sumar de a uno si no te salvas. Cuando los de arriba tuyo suman de a tres, eso no sirve."

Figueroa también se quejó por el escaso plantel con el cual cuenta. "Llegué complicado a Calama, porque tuvimos gente tan inteligente que armó un plantel que no tiene variantes. Yo no tengo laterales (derecho e izquierdo).  Lo bueno es que ya no están en la institución estos genios, pero vamos a dar lucha hasta el final", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar