Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Pablo Otárola no muestra mejoría y continúa grave

DEPORTES TEMUCO

Pablo Otárola no muestra mejoría y continúa grave

Pablo Otárola no muestra mejoría y continúa grave

El defensa, quien el viernes sufrió un accidente de tránsito, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hernán Henríquez de Temuco.

No son buenas las noticias que se tienen acerca de la salud de Pablo Otárola, defensa de Deportes Temuco quien el viernes sufrió un grave accidente automovilístico que lo tiene conectado a un respirador mecánico y en estado de coma.

Según el último parte médico, Otárola "no presenta actividad neurológica en los scanner que se le han realizado", lo que siembra la duda acerca de la recuperación posterior del central sureño.

Belén López, pareja del jugador y que en el día del choque viajaba junto a él, tuvo sentidas palabras para él a tarvés de su cuenta de Facebook. "Gracias a Dios estoy viva, gracias a mi héroe Pablo Otárola que realizó una maniobra para protegerme. Estoy bien y ya de alta. Ahora con toda la fuerza el coraje y valentía de una guerrera lucharé por ti amor de mi vida”

En tanto, fanáticos del cuadro de la novena región siguen con los banderazos en señal de apoyo para la pronta mejora del jugador de Temuco.

0 Comentarios

Normas Mostrar