ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Arturo Salah: "Me voy de la presidencia de Colo Colo"

El timonel confirmó que seguirá en el cargo sólo hasta el próximo 24 de abril. "He puesto término a un proceso exitoso", analizó.

Actualizado a
Arturo Salah
Pedro TapiaPhotosport

Las dudas sobre su continuidad comenzaron en los últimos meses y este miércoles se confirmaron. Arturo Salah no seguirá como presidente de Blanco y Negro una vez terminado su mandato el próximo 24 abril. La noticia fue anunciada por el propio timonel este miércoles, luego de una reunión de directorio de la consecionaria

"He puesto término al proceso que me tocó encabezar como presidente de Colo Colo. Ha sido un honor. He cumplido una etapa, luego de dos años de existosa gestión", afirmó el timonel. "Para mí ha sido un honor que el directorio me haya dado esta oportundidad de venir a revertir el camino que Colo Colo arrastraba antes del 2013. En el fútbol no se gana solo. Agradezco a toda la gente que acompañó", agregó.

Pese a no dar ahondar en los motivos de su salida, el actual presidente aseguró que "son muy personales. Es una medida muy pensada. No me pilla de sorpresa porque yo la había analizado hace bastante tiempo. Por ahora voy a descansar, pero veré lo que haré, porque soy un hombre de fútbol y necesito estar activo", dando luces sobre lo que viene.

Sobre su sucedor, Salah prefiere no dar detalles. "El próximo presidente tendrá que definirlo la junta accionaria del 24 de abril", apuntó, sin embargo, es probable que el máximo accionista Ánibal Mosa sea el que tome el relevo.