ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDAL DISPARA

"La gente que habla de mi rodilla no sabe nada de fútbol"

El volante aseguró que "hay una espina clavada" con Brasil y habló de Copa América. También alabó a Colo Colo: quiere volver para ganar la Libertadores.

Actualizado a
"La gente que habla de mi rodilla no sabe nada de fútbol"
CANAL+

Previo a los amistosos que disputará La Roja en Europa, Arturo Vidal conversó con Radio Cooperativa y analizó el actual momento del equipo de Jorge Sampaoli. Habló sobre la importancia de ganar la Copa América, disparó contra los que cuestionan su actual condición física y reveló su deseo para el futuro en Colo Colo. 

"La gente que habla de mi rodilla no sabe nada de fútbol"

Duelo ante Brasil.  "Se podría decir que es una espina clavada porque quedamos eliminados con ellos en el Mundial. Va a ser un lindo partido, para recordar muchas cosas y que nos sirve mucho para la Copa", aseguró el volante de la Juventus.

Problemas en la rodilla: "La gente que habla me da la razón de que no saben nada de fútbol y que no averiguan bien la noticia, porque desde me operé no he tenido ningún problema. Me siento cada vez mejor"

Vuelta de Pizarro y Fernández: "Nos pone contentos porque son jugadores importantes que lo están haciendo bien al equipo y que le hacen bien al grupo. Tienen que estar los mejores para tener más opciones en la Copa América"

Concentración en Europa: "No creo que nos aísle. Todo sabemos lo que vale la copa, que jugamos en casa, y si el entrenador se decide preparar fuera, vamos a tener que estar al máximo preparado"

Localía: "Pienso que más que sea un peso, es una alegría. El apoyo de la gente nos va a ayudar mucho para ser campeones"

Clasificatorias: "En este momento no lo tenemos en la cabeza, estamos metidos 100% en la Copa que se nos viene encima"

Momento de la Juventus: "Estamos muy bien. Si Dios quiere, podemos ser campeones por cuarta vez (Serie A), en la Champions estamos en una posición muy linda y si lo hacemos bien podemos avanzar. Mejor no se puede estar"

Renovación de la selección: "No he visto el fútbol chileno y los jugadores que están saliendo. Sé que a los jóvenes no le están yendo bien, pero creo que todo cambia cuando pasan al primer equipo.

"La Sub 20 de nosotros anduvo muy bien, pero no por eso ahora no van a salir jugadores buenos. Y esperamos que salgan más jugadores para ayudar a Chile"

Vuelta a Colo Colo: "El sueño que tengo es volver a Colo Colo, pero de la mejor forma para poder ser campeones y tratar de ganar la Libertadores. Eso sí, falta carrera para regresar"

Regreso de Suazo: "Me gustó. Una alegría que 'Chupete' volviera a Colo Colo porque soy hincha albo y le tengo cariño a Suazo. Le hará bien porque es un jugador espectacular"

Sobre Colo Colo: "Le está yendo bien... El último partido fallamos, pero creo que hay equipo para ser campeones"