ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CONCEPCIÓN

Felipe Reynero espera que "la tercera sea la vencida"

El volante de la U penquista jugará su tercera final en el certamen, en donde espera levantar el trofeo tras haberlo perdido en dos oportunidades.

Actualizado a
Reynero espera que la tercera sea la vencida, y ganar la Copa Chile junto a Universidad de Concepción.
Photosport

Para el delantero de Universidad de Concepción Felipe Reynero, la final de Copa Chile ante Palestino a disputarse este sábado será una motivación más que especial. No solo por el hecho de que si la logran jugarán Copa Sudamericana, sino que también va a ser una revancha en lo personal para el ariete.

Reynero ya ha disputado dos definiciones del certamen, y ambas las perdió. La primera fue en el 2011. El atacante jugaba en Magallanes cuando perdieron ante Universidad Católica en una dramática definición a penales. El último antecedente fue en la pasada edición del 2014, en la cual Iquique alzó el trofeo tras vencer a Huachipato, quien entre sus filas tenía al llamado 'Di María Acerero'. "Espero quedarme con el título. Ojalá la tercera sea la vencida como dicen por ahí" indicó en 'La Estrella de Concepción'. 

El ex calabelero tiene claro que consiguiendo el título, se maquilla en parte lo realizado en el torneo, en donde de los últimos 21 puntos, solo ganaron dos. "Este es un partido muy aparte, se olvida lo que ha pasado en el campeonato. Una final es solo un partido; noventa minutos en los cuales vamos a dejar todo en la cancha para traernos la copa", señaló.  

También se refirió al escenario que albergará la final, el estadio Fiscal de Talca, que lo vio jugar cuando militó en Rangers. "Es una muy buena cancha, en la cual me sentiré cómodo si me toca jugar", añadió.

Por último, analizó al rival del Campanil, Palestino. "Tiene jugadores rápidos, de buen pie y remate, y que pasan por un buen momento algunos, aunque como equipo no se les ha visto bien en el campeonato. Esperemos que el partido esté entretenido y salgamos victoriosos".