ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Lasarte probará fórmulas en amistoso ante Audax Italiano

Los azules quieren aprovechar el fin de semana sin fecha para corregir errores de cara a la recta final de un semestre donde deben mejorar.
Audax Italiano-Colo Colo

SantiagoActualizado a
Martín Lasarte comienza a corregir los errores de cara al segundo semestre.
Photosport

La fecha FIFA provocó un receso en casi todas las ligas del mundo, incluida la de Chile. Sin embargo, en Universidad de Chile no quieren perder tiempo. 

Es por eso que los azules organizaron un amistoso contra Audax Italiano. El juego se desarrollará el próximo sábado en las dependencias del CDA.

El encuentro será absolutamente privado y en él Martín Lasarte intentará corregir los errores que hoy tienen a la U en el puesto 13 del campeonato, con 14 unidades.

'Machete' además aprovechará que la U se quedó sin seleccionados luego de 29 partidos, con lo que tendrá a todo su plantel a disposición para trabajar.

Por ahora, los universitarios no tienen bajas para el clásico universitario del próximo 5 de abril. Johnny Herrera alcanzará a recuperarse de la luxación en el dedo anular, José Rojas ya está en la parte final del problema muscular que lo dejó al margen del choque con Palestino, mientras que Benjamín Vidal sana satisfactoriamente