ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Torneo latinoamericano de Skate tiene su final en Santiago

Sólo participantes por categoría, podrán soñar con alcanzar este 28 de marzo, parte de los USD 20.000 a repartir en la tercera versión del evento.

Actualizado a
Skate
Torneo Latinoamericano

Los mejores de Chile, invitados extranjeros, un nivel deportivo altísimo, cientos de fanáticos en las gradas y 20 mil dólares a repartir, serán parte de los ingredientes que tendrá lla tercera versión del torneo latinoamericano de skate Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015, el cual tendrá su gran final este 28 de marzo en el Parque de los Reyes de Santiago.

Cientos de competidores participaron en cada etapa para clasificar y asegurar un cupo para la final de la tercera versión del torneo. Fue así como los representantes de Iquique (Nicolás Muñoz), La Serena (Rodrigo Moreno), Viña del Mar (Rubén Sotomayor), Concepción (José Reyes) y Santiago (Luis Galleguillos y Ben Ross) fueron los monarcas de su ciudad.

En esta última etapa, además clasificaron Bastián Saavedra, Amaru Maturana y Lukas Molina. Ahora todos se verán las caras en la capital, para competir por ser el rey de la tabla y ganar los USD 20.000 que se repartirán.

El campeonato premiará a los ocho primeros lugares de las categorías Bowl (piscina) y Street. Además, el Monster Energy Rey de Reyes 2015 tendrá la exclusiva participación de invitados internacionales de Perú, Argentina, Brasil y Colombia, quienes prometen un nivel de competencia dignos de una final latinoamericana.

La gran final latinoamericana del Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015 comienza el sábado 28 de marzo a las 13:00 horas en el Parque de los Reyes, Santiago. El acceso al evento tiene un valor de $5.000 pesos por entrada y están disponibles en las tiendas Vans de Costanera Center, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza Egaña, Plaza Norte y Arauco Maipú.