GOLF

El Chile Classic se muestra al mundo en pleno Times Square

El ganador de la edición 2015, el sudafricano Dawie van der Walt, fue exhibido junto a su trofeo durante 15 minutos en la torre de Nasdaq.

0
El Chile Classic se muestra al mundo en pleno Times Square

El Chile Classic se lució ante los ojos del planeta este lunes en pleno Times Square, el reconocido centro neurálgico de Nueva York. Un hecho que valida la importancia que tiene el evento del PGA Web.com Tour dentro del golf mundial.

El sudafricano Dawie van der Walt, quien triunfó por dos golpes el pasado fin de semana en el Club de Golf Mapocho, fue exhibido junto a su trofeo durante 15 minutos en la torre de Nasdaq, uno de los lugares icónicos de la Gran Manzana.

"Estar presentes en Times Square, en pleno Manhattan, demuestra que el Chile Classic es un evento muy importante para la imagen del país", explicó el director del torneo, Alejandro Peric.

"Además, esto confirma que nuestro campeonato es parte de las grandes ligas del golf mundial", añadió Peric sobre el torneo que cumplió su cuarta edición en total y su primera en la cancha pública de la comuna de Pudahuel.