ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Azul Azul pone sus ojos en promisoria figura del Audax

Juan Cornejo, hoy en la selección chilena, es seguido hace largo rato por la U, que pujaría por él para llenar la plaza de lateral izquierdo.

SantiagoActualizado a
Juan Cornejo es seguido de cerca por la Universidad de Chile.
Photosport

Resta poco más de un mes para el término del campeonato, pero en Universidad de Chile ya trabajan de cara a la conformación del plantel del segundo semestre. 

El hecho de estar fuera de la lucha en el plano local y dependiendo de un milagro en la Copa Libertadores permite a los azules mirar con mayor detención lo que viene.

Ahí es donde aparece el nombre de Juan Cornejo, promisorio lateral izquierdo de Audax Italiano y que actualmente se encuentra con la selección chilena en Europa. 

Lo del zaguero no es nuevo, dado que según cuentan a AS Chile desde la comisión fútbol de los azules, "hace largo rato el nombre del audino está en carpeta, como otros" y prontamente comenzarían las gestiones para intentar ficharlo.

La lectura que hacen desde Azul Azul es que Cornejo podría llegar a ocupar como especialista el puesto de lateral izquierdo, donde entienden que José Rojas no se siente a gusto ni cumple sus mejores funciones. 

Eso sí se adelanta que los universitarios deberían desembolsar una buena cantidad de dinero, dado que en La Florida no están dispuestos a desprenderse tan fácil de uno de sus diamantes en bruto.