ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Dunga: "Chile creció mucho, pero no es una revancha del Mundial"

El técnico de Brasil elogió a la Roja, a Jorge Sampaoli y confirmó que realizará cambios para el pleito de este domingo en Londres.

Actualizado a
Dunga ha ganado todos los partidos que ha dirigido contra Chile.
GLYN KIRKAFP

Brasil derrotó 3-1 a Francia el pasado jueves con la mayoría de los titulares. Es por eso que este domingo el Scratch realizará cambios de cara al duelo con la Roja en el Emirates de Londres.

"Vamos a cambiar un poco. Hablamos con los médicos y los preparados físicos. Los jugadores demoran 72 horas en recuperarse y no tenemos ese tiempo, entonces tendremos que mezclar un poco", comentó Dunga en la previa del cotejo.

El estratega, que ha dirigido a Brasil en seis oportunidades ante Chile, todos triunfos para la verdeamarella, destacó el progreso de la Roja, pero dejó en claro que no es una revancha por lo que pasó en octavos de final del Mundial.

"Será uno de los partidos más difíciles. Chile ha crecido mucho, hizo una muy buena Copa del Mundo y tiene un entrenador competente que saber usar bien a sus jugadores. será un gran partido", apuntó.

"Cada juego tiene su historia. Chile ha crecido en el escenario mundial, pero es otra atmósfera", sentenció el entrenador que reemplazó a Luis Felipe Scolari después del Mundial.

Dunga además, explicó que no quiere arriesgar jugadores en los meses previos a la Copa América y que seguramente la lista estará conformada por futbolistas que han sido llamados en estos meses.

"No tenemos tiempo para probar. Vamos a colocar a los jugadores que han jugado y que han respondido, no hay lugar para pruebas", señaló el excampeón de Estados Unidos 1994.