ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Para ver Arsenal - Manchester United

El Movistar Street Challenge ya tiene su viajero a Londres

En Plaza Italia se desarrolló el primer circuito de fútbol callejero. Hernán Arredondo se quedó con el título.

Actualizado a
Hernán Arredondo viajará a Londres para ver un partido del Arsenal.

Un éxito resultó el primer Movistar Street Challenge. La idea de Alexis Sánchez, inspirada en su barrio de Tocopilla, reunió a más de 1.000 personas a un costado del Edificio Telefónica, quienes ovacionaron a Hernán Arredondo, jugador de 3ª División de 21 años y que se consagró como el ganador de las 13 pruebas del circuito.

Además de llevarse todos los aplausos, el joven de Santiago podrá asistir junto a un acompañante a un partido del Arsenal en Londres y ver al 'Niño Maravilla' jugar en vivo y en directo desde un palco preferencial del Emirates Stadium.

El vencedor tuvo que pasar la primera prueba entre más de 100 participantes de distintos puntos del país quienes cargaron sus videos en el fan page del Facebook de Movistar Chile. En esta instancia el mismo Alexisquedó impresionado con el video que envío Hernán y no dudó en seleccionarlo para la final de hoy.

Con respecto a la actividad el triunfador tuvo palabras de agradecimiento para el delantero de la Selección Nacional.

"Te lo agradezco Alexis y que bueno que le des la oportunidad al pueblo chileno de poder mostrar los talentos que hay. Esta vez me tocó a mí y a lo mejor hay muchos más dando vuelta", dijo emocionado.

En tanto Rodrigo Diez, Subgerente de Marketing Digital de Movistar Chile, señaló que "el Movistar Street Challenge logró ser todo un éxito, el cual comenzó hace un mes y congregó en las plataformas digitales de Movistar Chile a más de 2.000 personas participando y que hoy tuvo su coronación con un gran ganador que podrá viajar a Londres. Como compañía estamos muy alineados con nuestra misión que apunta a ayudarte con la tecnología, y gracias a eso unimos al deporte a la tecnología y tuvieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia".

Una verdadera fiesta urbana

Además del circuito de fútbol callejero, a un costado de Plaza Italia en el Parque Bustamante, se montó un escenario donde se presentaron artistas de vasta trayectoria de la talla de Jimmy Fernández de La Pozze Latina y Camilo Castaldi de Los Tetas.

Además hubo firma de autógrafos de los jugadores profesionales que integraron el jurado, exhibiciones de graffiti, breakdance, freestyle de los Magos del Balón y el relato en vivo de Herman Chanampa, narrador de Radio ADN y el CDF, encargado de darle sabor a la fiesta.

El Movistar Street Challenge pudo ser visto por muchas más personas en vivo y en directo vía streaming y con la conducción de Iván Guerrero en el sitio www.movistarchile.tvy por la señal número 100 de Compart TV para los clientes de televisión por pago de Movistar.