ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí Náutico

Felipe Miranda fue la figura del Campeonato Nacional 2015

El actual campeón del mundo ganó las tres especialidades y el overall de la serie open masculina, y está motivado de cara a los Juegos Panamericanos.

Actualizado a
Felipe Miranda fue la figura
TopComunicaciones

El actual campeón del mundo confirmó su gran momento ganando las tres especialidades y el overall de la serie open masculina, la más competitiva del certamen.

En figuras, “Pipe” se impuso con una marca de 9.600 puntos. En la rampa, en tanto, superó a su hermano Rodrigo en una emotiva final con una marca de 65,1 metros y completó su inspirada faena ganando slalom con 6 boyas a 11,25 metros.

“Ganar en Chile siempre tiene un significado especial. Fue un buen fin de semana, las marcas me dejaron muy satisfecho e ilusionado en seguir mejorando de cara a los grandes eventos del año, como por ejemplo los Juegos Panamericanos” dijo el campeón chileno.

Otros ganadores de la jornada fueron Dominga González y Juan Luis Piwonka en slalom infantil; Sofía Nahmias y Angelo Debarbieri en juvenil; Clemente Fontecilla en primera categoría; Pedro Browne en amateur; Tiare Miranda en open y María Paz Gallardo y Alejandro Kitzing en senior.