Neymar critica a Gary Medel: "Su pisotón fue de lucha libre"

La crítica a Medel

Neymar critica a Gary Medel: "Su pisotón fue de lucha libre"

Neymar critica a Gary Medel: "Su pisotón fue de lucha libre"

Paul Gilham

Getty Images

El delantero criticó la dureza con que lo trataron los jugadores de la Roja y culpó al árbitro. Además, no cree que sean favoritos.
PSG vs Anderlecht live online

Gary Medel pisa a Neymar, el brasileño se retuerce de dolor. Critican a Medel en los medios y en las redes sociales. El 'Pitbull' responde en twitter y el hombre del Barcelona responde en zona mixta con fuertes declaraciones.

"Lo que pasó hoy no debería llamarse fútbol. No es el nombre correcto, lo que pasó hoy fue la UFC", disparó Neymar, apuntando a la Ultimate Fighting Championship, el campeonato de mundial de vale todo, disciplina de las artes marciales.

"Creo que la dureza de ambos equipos es parte de la rivalidad, pero dentro de la cancha no puedo hacer nada, no me puedo poner a pelear con un rival. Hay un árbitro para castigar ese tipo de acciones", criticó Neymar, sobre la acción del pisotón de Gary Medel.

En tanto, el ex Santos no cree que sean favoritos para Copa América, pero que su confianza como equipo va creciendo.

"No somos favoritos para el título. Es cierto que llevamos ocho partidos ganando y jugando bien. La confianza aumenta, pero no siempre nuestra calidad se impone al oponente, pero hemos aprendido a sufrir", sentenció el atacante.

0 Comentarios

Normas Mostrar