Flores: "Camilo Rodríguez hace que no se extrañe a Fierro"

Colo Colo

Flores: "Camilo Rodríguez hace que no se extrañe a Fierro"

Flores: "Camilo Rodríguez hace que no se extrañe a Fierro"

Photosport

El ariete alabó a quien será el reemplazante del suspendido lateral. Tapia ya empieza a definir el equipo que jugará este viernes con el líder Cobresal. Además, Vecchio va por Suazo.

Héctor Tapia se enfoca en Cobresal, pero también visualiza el partido de la próxima semana ante Atlas, en México, por la Copa Libertadores.

De cara al encuentro ante los nortinos, que fue confirmado por la ANFP para este viernes a las 18 horas en el estadio Monumental, el técnico albo ya definió al reemplazante del suspendido Gonzalo Fierro. Su lugar será ocupado por el joven Camilo Rodríguez, quien suma, además, la confianza de sus compañeros.

"Camilo ha respondido y uno lo ve tan bien en los entrenamientos, que hace que no se extrañe a Gonzalo (Fierro). Soy su amigo y me pone muy contento que le toque ser el reemplazante de Gonzalo. Confiamos en que lo hará muy bien", aseguró Felipe Flores.

En este escenario, Tapia, además, ya tiene claro que ante el equipo líder del torneo Emiliano Vecchio sea el reemplazante del lesionado Humberto Suazo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar