Llegó la hora: Valdivia podría debutar el sábado en Palmeiras

CHILENOS POR EL MUNDO

Llegó la hora: Valdivia podría debutar el sábado en Palmeiras

Llegó la hora: Valdivia podría debutar el sábado en Palmeiras

Photosport

Photosport

El volante chileno no juega desde diciembre del 2014. Llegó sin problemas de la gira con La Roja y sumaría minutos por primera vez este año ante Mogi Mirim.

Jorge Valdivia podría jugar este sábado su primer partido del año. Luego de una larga de recuperación de más de tres meses, el volante parece haber dejado atrás las molestías en el muslo derecho y se estrenaría en Palmeiras en el duelo frente a Mogi Mirim por la última fecha de la primera fase del Paulistao.

Según complementa Globoesporte, el mediocampista llegó sin problemas de la gira con la selección chilena donde no jugó ningún minuto y este martes entrenó de forma normal con sus compañeros, algo que había comenzado a hacer gradualmente antes del viaje a Europa.

Así, pese a que el Verdao ya está clasificado a los cuartos de final del certamen, el DT Oswaldo de Oliviera apostaría por darle minutos al volante chileno con el fin de vaya recuperando su mejor forma para la siguiente fase del torneo que conquistó en 2008.

Valdivia comienza así un semestre en el que no sólo intentará recuperar su forma de cara a la Copa América, sino también convencer a los directivos de Palmeiras de sellar su renovación. Hasta ahora las negociaciones entre ambas partes están en punto muerto, debido a las dudas del club. Está en los pies del Mago poder disiparlas.

0 Comentarios

Normas Mostrar