Jaime Valdés solo tiene un edema y volverá ante Atlas

Colo Colo

Jaime Valdés solo tiene un edema y volverá ante Atlas

Jaime Valdés solo tiene un edema y volverá ante Atlas

Andrés Piña

Photosport

El doctor Jorge Cheyre explicó la positiva evaluación de la lesión muscular del volante, quien no jugará con Cobresal pensando en la Libertadores.

Buenas noticias en Colo Colo. Jaime Valdés volvió con problemas musculares de su paso por la Selección, pero los exámenes que le hizo el cuerpo médico albo dejó un diagnóstico positivo y el mediocampista sólo estará fuera este viernes ante Cobresal por precaución.

Así lo explicó el medico albo, Jorge Cheyre, en radio ADN. "Está bastante mejor. Sufrió una molestia muscular en los entrenamientos de la Selección. Se le hicieron exámenes que demostraron un pequeño desgarro miofacial. Ayer le hicimos nuevas pruebas y se demostró que está cicatrizado y solo es un edema en el biceps femoral".

Por lo mismo, el especialista consignó que "podría estar el viernes, pero la pregunta es si es un riesgo hacerlo ya que llegaría al limite, versus cuidarlo para el viaje a México la próxima semana".

De esta manera la decisión sería no forzarlo en el duelo donde se miden al líder, y tenerlo en plenas condiciones para el encuentro clave del martes 7 de abril en México ante Atlas por Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar