Pereira: “No pensamos en ayudar a Colo Colo, solo en ganar”

Clásico universitario

Pereira: “No pensamos en ayudar a Colo Colo, solo en ganar”

Pereira: “No pensamos en ayudar a Colo Colo, solo en ganar”

Photosport

El volante uruguayo adelantó el clásico del fin de semana ante Católica, que podría complicar a los cruzados en la lucha por el título.

El volante Guzmán Pereira fue claro a la hora de abordar el clásico de este fin de semana entre Universidad de Chile y Universidad Católica: “Solo pensamos en nosotros”.

Es por ello que dejó de lado cualquier opción de ayudar a Colo Colo, considerando que los cruzados y albos, entre otros equipos, pelean palmo a palmo el título del Clausura.

No pensamos en que vamos a ayudar a Colo Colo. Nuestro objetivo es ganar y terminar lo más arriba posible”, enfatizó en conferencia de prensa.

En ese sentido, reconoce que la única motivación, más allá de que se trate de un clásico, es dejar la incómoda posición que mantienen en el torneo.

“Da un poco de vergüenza deportiva la posición en que estamos. Tenemos que terminar lo más arriba posible. En el momento en que estamos todos los partidos son importantes. Entiendo que sea un clásico, pero todos los partidos tienen la misma relevancia”, agregó.

Por otro lado, asume que Católica llega en un buen momento, situación que esperan dejar de lado en el duelo.

“Católica está pasando por un buen momento, pero no miramos lo que hacen. Tenemos que pensar en nosotros. ¿Favoritos? No sé si lo serán. Solo buscaremos nuestro juego”.

Por otro lado, evita hablar del futuro del club y de las opciones que mantienen algunos jugadores de dejar el equipo en el corto plazo.

"La situación en que estamos no da para planificar el próximo semestre. Solo queda cumplir el objetivo de terminar lo más arriba posible".

"¿Maxi Rodríguez? Ojalá pueda quedarse. Es un jugador diferente, pero necesita confianza y tiempo. Ojalá lo pueda mostrar en algún momento", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar