"Valdés es de elite, preparado para cualquier entrenamiento"

Colo Colo

"Valdés es de elite, preparado para cualquier entrenamiento"

"Valdés es de elite, preparado para cualquier entrenamiento"

Marcelo Hernández

Photosport

Juan Ramírez, preparador físico de Colo Colo, aseguró que el volante estaba en perfectas condiciones antes de viajar a la Selección.

Segunda convocatoria de Jaime Valdés a la Roja de Jorge Sampaoli, y segunda lesión muscular que encendió el Monumental. En Colo Colo estallaron todos, cuerpo médico, compañeros, y el medio puso en duda la intensidad de los trabajos de los albos y la Roja.

En el medio quedó Valdés y el preparador físico Juan Ramírez defendió la capacidad física del jugador, explicando que no se puede poner en duda su calidad.

"Valdés es un jugador de primer nivel, es un jugador de la elite. Si no estuviera bien no podría tener el rendimiento que tiene semana a semana. No hay dudas de que está preparado para jugar por la Selección y no hay duda de que está preparado para cualquier tipo de entrenamiento", señaló en radio ADN Juan Ramírez.

El profesional además, aclaró cuál es la relación que tienen con el cuerpo técnico de la Roja: "Con (Jorge) Desio tenemos una relación profesional, tenemos un diálogo permanente antes de las nóminas para saber cómo esán los posibles nominados", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar