ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Piden a Vidal retomar rol clave por lesiones de Pogba y Pirlo

El chileno deberá liderar el mediocampo de la 'Vecchia Signora', que no contará ante Empoli con la mayoría de sus volantes titulares.

Actualizado a
Piden a Vidal retomar rol clave por lesiones de Pogba y Pirlo

La fecha FIFA fue un verdadero virus para Juventus. Si las ausencias de Paul Pogba y Andrea Pirlo los complicaba, la lesión de Claudio Marchisio completó un cuadro de terror. Es por eso que todo quedó en los pies de Arturo Vidal.

Piden a Vidal retomar rol clave por lesiones de Pogba y Pirlo

Ninguno de los tres estará ante Empoli este sábado y tal vez Pirlo podría estar ante Mónaco por la Champions. En ese escenario, será el volante chileno quien tome las riendas del mediocampo de la Juventus, instalado justamente en el lugar del histórico número '21'.

El 'Rey Arturo' deberá liderar a Roberto Pereyra -que se sumó recién a los trabajos después de su nominación a la selección argentina- y Stefano Sturaro, que apenas suma 45 minutos en un partido en la presente Serie A.

La ventaja de Juventus es amplia en la liga italiana y el pleito con Empoli no complica tanto como el duelo con Mónaco por la Champions League a mitad de la próxima semana.

Es por eso que en Turín esperan mucho de Vidal en estas semanas, en las que deberá asumir el liderazgo del equipo.