ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las dos fórmulas que ensayó Tapia para Cobresal y Atlas

El técnico albo preparó dos esquemas. Ante los nortinos mantendrá tres hombres en ofensiva, pero ante los mexicanos iría con dos en ataque.

Actualizado a
Tapia evalúa distintas fórmulas para el partido de hoy y el del martes ante Atlas.
Photosport

Héctor Tapia no descuida detalles de cara a los partidos inmediatos que se vienen para Colo Colo. Hoy enfrentan a Cobresal, mientras que el próximo martes visitan a Atlas, en un partido clave por la Copa Libertadores.

En este contexto, el técnico albo ensayó dos fórmulas, con distintos jugadores, para enfrentar estos partidos. Ante los nortinos, jugaría con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Cristián Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés o Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Esta línea de cuatro en el fondo y tres delanteros podría variar en la visita a Guadalajara, pues Tapia durante la semana probó en la zaga a José Cáceres, Barroso y Vilches. Luego, paró como carrilero derecho a Rodríguez y a Luis Pedro Figueroa, mientras que la otra banda la ocupó Beausejour. En el sector medio se mantienen Pavez, Baeza y Valdés y arriba iría con sólo dos atacantes, Paredes y el otro saldrá entre Delgado o Flores