ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Astorga: "Quizás hay jugadores que quieren marcharse ya"

El DT de Wanderers explotó tras la nueva caída del equipo ante Palestino y envió un duro mensaje al plantel. "El que no quiera jugar que lo diga".

Actualizado a
Emiliano Astorga durante el duelo ante Palestino en Valparaíso.
Photosport

Una nueva derrota terminó con la paciencia de Emiliano Astorga. El técnico, siempre recatado en sus declaraciones explotó luego de 3-0 que le propinó Palestino en Valparaíso a Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers

¿Por qué? porque para el DT, "aunque se pierda el partido, necesitamos un equipo que meta y que no le pasen por encima, y esa actitud no la veo, no la veo en algunos jugadores, no en todos", añadió tras el partido la noche del miércoles.

Astorga no sabe con certeza lo que le ocurre al equipo que peleó el título hasta el final el torneo pasado, tiene versiones. "Quizás hay jugadores, o que están mentalmente muy agotados por el campeonato anterior, o que ya quieren marcharse", cerró.

Así, pese a no tener opciones de luchar por nada en el Clausura, ni sufrir con el descenso, el DT planea cambiar la situación en las últimas fechas. "Tendré que conversarlo estos días para ver la forma de que los jugadores sean sinceros y el que no quiera jugar que me diga, porque no puedo presentarme así", cerró.