ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins | Jorge Carranza

"Wanderers no mostró su mejor cara, pero es un equipo difícil"

Los rancagüinos recibirán al elenco porteño, que fue goleado por Palestino, y el arquero celeste no se confía, pues "tiene un juego bien trabajado".

Actualizado a
Carranza se encuentra ilusionado con la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.
Andrés PiñaPhotosport

Santiago Wanderers, rival de O'Higgins este sábado a partir de las 15.30 horas en el Estadio El teniento, vive su propia crisis interna, tras la derrota a domicilio por 3-0 que le propinó Palestino. Sin embargo, los rancagüinos están lejos de estimar que todo será fácil, según lo expresado por el arquero Jorge Carranza.

"Vimos un equipo que se vio superado por Palestino, que no tuvo su mejor cara, pero que por contrapartida tiene un juego bien trabajado que no les salió. Salen muy bien de contragolpe y tienen cuatro jugadores en ofensiva que marcan diferencias", sostuvo el argentino en El Tipógrafo de Rancagua.

"El entrenador (Emiliano Astorga) se fue un poco enojado con el desempeño del equipo y seguramente le pedirá mucho más de lo que pudieron mostrar. De todas maneras, el rival jugó muy bien y, en definitiva, nosotros tenemos que preocuparnos de lo que debemos hacer como equipo dentro del campo de juego y tratar de superar al rival", añadió.

Luego de un comienzo muy bajo de torneo, que incluso significó el despido del entrenador Facundo Sava, los celestes enmendaron el rumbo bajo la condución del también argentino Pablo Sánchez. Actualmente se encuentran en la séptima posición y con grandes posibilidades de escalar aún más.

En este sentido, Carranza consideró que "es un partido para nosotros importantísimo. Necesitamos sí o sí sacar los tres puntos para mantener las expectativas que tenemos por ingresar a la Copa Sudamericana. Entonces, va a ser de vital importancia lograr el triunfo contra un equipo que no mostró su mejor cara, pero que es difícil de llevar adelante".