ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mario Salas prepara dos cambios en la UC para el clásico

El técnico hará jugar a Erick Pulgar como central y Pablo Álvarez será el lateral por derecha. En el medio retornará Tomás Costa frente a los azules.

Actualizado a
Tomás Costa volvería a ser titular en la UC tras ausentarse ante Audax Italiano.
Photosport

Mario Salas cada vez tiene menos dudas en la formación que enfrentará a Universidad de Chile. Casi ninguna para ser exactos. En el penúltimo entrenamiento de la semana en San Carlos de Apoquindo, el entrenador probó nuevas variantes y comenzó a definir los últimos nombres. 

Es probable que sean dos las novedades que presentarán los cruzados para el duelo ante el clásico rival respecto al empate de la última fecha ante Audax Italiano. En la defensa, Pablo Álvarez tendría su gran prueba en desmedro de Juan Pablo Gómez como lateral derecho.

A su vez, Erick Pulgar ocuparía un lugar como central, permitiendo el retorno de Tomás Costa al mediocampo. En ese panorma el uruguayo Walter Ibañez aparece como el gran damnificado: sería sólo su suplente.

Así, de no haber un cambio de última hora la más segura formación de la UC este domingo en la precordillera será así. Fabián Cerda; Pablo Álvarez, Cristián Álvarez, Eric Pulgar y Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda; Michael Ríos, Darío Bottinelli, Mark González; Roberto Gutiérrez.