ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Queen's volvió al triunfo en duro duelo para 'Edu' Vargas

El chileno anotó el primer tanto de la visita, pero luego salió lesionado. Mauricio Isla también fue titular, en un duelo clave en la lucha por no descender.

Actualizado a
WEST BROMWICH, ENGLAND - APRIL 04:  Eduardo Vargas of QPR celebrates scoring the opening goal with Bobby Zamora of QPR during the Barclays Premier league match West Bromwich Albion and Queens Park Rangers at The Hawthorns on April 4, 2015 in West Bromwich, England.  (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)
Matthew LewisGetty Images

Una mala jornada fue la que vivió Eduardo Vargas, en el triunfo 4-1 de Queen's sobre West Bromwich Albion, por la fecha 29 de la Premier League.

El chileno fue el autor de la primera cifra de su escuadra. Sin embargo, debió retirarse del encuentro por lesión, cuando aún no terminaba el primer tiempo.

Vargas se lesionó solo la rodilla izquierda luego de querer controlar un balón en terreno rival, hecho que motivó el posterior cambio.

Mauricio Isla, en tanto, jugó los 90 minutos y vio como Austin, Zamora y Barton decretaban los tantos de su escuadra. El único gol de los locales fue obra de Anichebe.

Con este resultado, QPR llegó a las 25 unidades, pero aún se mantiene a un punto de la salvación. Su rival, en tanto, se quedó en 33 puntos.