ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz se recupera y vuelve a jugar por Hamburgo

El volante chileno ingresó en el complemento en duelo ante el Bayer Leverkusen, mientras que Miiko Albornoz hizo lo propio en empate del Hannover.

Actualizado a
Marcelo Díaz durante el partido frente al Leverkusen.
SASCHA SCHUERMANNAFP

Una rotura en el ligamento anterior de la rodilla dejó fuera de las canchas a Marcelo Díaz por cerca de dos meses. No pudo estar en los partidos amistosos de la selección chilena, pero hoy volvió a jugar en la Bundesliga

El volante chileno ingresó en el minuto 60' en reemplazo de Petr Jiracek, sin embargo, su participación no pudo evitar la goleada que recibió el Hamburgo por 4-0 ante el Bayer Leverkusen. Los goles fueron obra de Gonzalo Castro y Stefan KieBling, ambos en dos ocasiones. 

Con este resultado, el Hamburgo se mantiene en zona de descenso, pero las buenas noticias fueron para el ex azul que regresó a las canchas y que intentará retomar un nivel que le permita estar en buen estado para la Copa América

Hannover igualó en su visita al Frankfurt

El equipo de Miiko Albornoz solo consiguió un empate a dos frente al Frankfurt con tantos de Marcelo y Ya Konan, mientras que para la los locales marcaron Madlung y Aigner. El chileno ingresó en el 67' por Prib y su escuadra está evitando el descenso solo por una posición.