ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez sufre esguince y queda fuera del duelo ante Atlas

Más problemas para Tapia. El volante fue descartado por el cuerpo médico para viajar a México sumándose a Suazo y Justo Villar.

Actualizado a
Esteban Pávez se suma a las bajas de Colo Colo.
Photosport

Las muestras de dolor de Esteban Pávez al salir de la cancha era evidentes y un día después los éxamenes confirmaron el mal augurio. El volante de Colo Colo sufre un esguince en la rodilla derecha y no viajará con el plantel a México para el duelo ante Atlas por Copa Libertadores.

El médico albo Jorge Cheyre ratificó el mal diagnóstico este sábado. "Esteban (Pavez) tuvo un esguince en el ligamento lateral medial de la rodilla izquierda, así que en esas circunstancias no viaja", afirmó a Cooperativa.

De esta forma el mediocampista se quedará en el país para su recuperación. "Va a ser evaluado alrededor de 7 a 10 días en conforme al tratamiento, que es inmovilización, además de una etapa kinésica", agregó el galeno.

Así, Tapia quien ya va camino a Guadalajara, se queda sin su tercer elemento para un duelo clave para la Clasificación. Antes Humberto Suazo y Justo Villar se habían borrado de la convocatoria por otras molestías.