ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia: "Queremos revancha por la derrota del fin de semana"

El técnico de Colo Colo comentó la motivación para el duelo con Atlas por la Libertadores y dejó en claro que "el equipo está bien pese a las derrotas".

Actualizado a
Héctor Tapia espera que Colo Colo de un gran paso a la clasificación en el Grupo 1.
Herman Chanampa

Poco tiempo para lamentos tienen en Colo Colo. Luego de caer el viernes con Cobresal y tener un duro tropiezo en sus intenciones de título, los albos visitan este martes a Atlas para mantener intactas sus opciones en la Copa Libertadores.

Este martes habló en México el técnico Héctor Tapia, quien descartó un bajón anímico entre sus dirigidos. "Nuestro equipo está firme. Tenemos jugadores con mucho recorrido. En la Copa dependemos de nosotros. Queremos cobrarnos revancha de lo del fin de semana. No vamos a renunciar a cómo juega el equipo, planificamos para ganar. Si ganamos mañana daremos un gran paso a la clasificación".

En cuanto a lo que esperan del encuentro frente a los mexicanos, el DT chileno analizó que "Atlas trabaja bien las transiciones ofensivas y defensivas. Tenemos que tener cuidado en la conservación del balón. Tenemos la misma convicción de siempre. En el torneo local, meteremos toda la presión, y en la Copa jugaremos nuestra opción. Atlas es un equipo con mucha jerarquía. Más que nombres tiene funcionamiento. Aunque no esté Millar tienen un buen funcionamiento".

Para este duelo Tapia no podrá contar con Suazo, Villar y Pavez, y así señaló que "todos son importantes, harían la diferencia, pero quienes los reemplacen lo harán de buena forma. Suazo está en una etapa de adaptación. Sabemos de su capacidad goleadora y esperamos que esté de vuelta lo antes posible".

Aunque la apuesta para ser el torneo internacional, el estratega dejó en claro que el campeonato nacional sigue siendo un objetivo claro: "En el torneo local dejaremos todo, esperando que Cobresal pierda puntos. Pero lo primero es ganar, hacer nuestra tarea. El equipo está bien pese a las derrotas. Ya dimos vuelta la página".