ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

David Pizarro sigue lesionado tras gira con La Roja

El volante sufre una lesión en el muslo derecho desde hace tres semanas y ahora quedó fuera del duelo ante Juventus por Copa Italia. Sí estará Fernández.

Actualizado a
David Pizarro jugó casi media hora en el amistoso de la selección chilena ante Irán. Fue su último partido
Photosport

David Pizarro pudo jugar con la selección chilena ante Irán después de largo tiempo, sin embargo, no ha vuelto a hacerlo con la Fiorentina. La lesión muscular que lo afecta desde principios de marzo sigue complicando al volante, quien ahora quedó fuera para el duelo ante Juventus.

David Pizarro sigue lesionado tras gira con La Roja
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Este martes, el elenco Viola se juega el paso a semifinales ante el equipo de Arturo Vidal, y el jugador no fue convocado "por un problema en el muslo derecho que se ha prologando más de tres semanas" dice la prensa italiana, pero el cual no le impidió ser parte de la Gira de La Roja.

Al final eso sí, el esfuerzo trajo consecuencias. "David no podido volver a entrenar con el grupo", afirmó el técnico Vicenzo Montella consultado sobre la ausencia del chileno, y es probable que deba seguir al margen por lo menos algunos días más. Su último partido con Fiorentina fue un lejano 12 de marzo ante Roma por la Europa League, día en el que se lesionó.

Content not defined

En otro plano, Matías Fernández si fue considerado en la convocatoria el duelo de vuelta ante Juventus y es probable que sea titular en la mitad de la cancha.