ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Costanzo se recupera y sería la principal novedad en la UC

El arquero volvió a los entrenamientos y ante La Calera retornaría al arco. El damnificado sería Fabián Cerda tras la derrota en el clásico.

Actualizado a
Franco Costanzo no juega del duelo ante Barnechea, donde debió ser reemplazado.
Photosport

Fue una de las ausencias en el clásico universitario, pero ya está listo para volver. Franco Costanzo se recuperó y sería la principal novedad de Universidad Católica para el duelo de este viernes ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

El arquero argentino, que sufrió en el duelo ante Barnechea un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, entrenó este martes con el resto de sus compañeros por primera vez de forma normal en San Carlos de Apoquindo y de no haber inconvenientes sería titular.

El damnificado en ese escenario será Fabián Cerda, de discreto actuar en el duelo ante la U y que volvería a la banca en un equipo que deberá dar vuelta la página rápido si quiere seguir luchando por el título hasta el final: cinco puntos lo separan ahora del líder Cobresal.

Sin embargo, no sería la única modificación. Erick Pulgar dejaría su lugar en la zaga a Walter Ibañez y volvería a la mitad de la cancha para acompañar a Tomás Costa. Claudio Sepúlvedad sería el perjudicado.