ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Castillo sufre lesión en la rodilla y dice adiós a la temporada

El delantero, que llegó en enero a Mainz, se cortó parcialmente el ligamento lateral de la rodilla derecha. Alcanzó a jugar 27 minutos.

Actualizado a
Nicolás Castillo se pierde el resto de la temporada por la lesión en la rodilla.
mainz05.de

Nicolás Castillo estaba trabajando para ser un real aporte en Mainz, tal como lo reconoció su propio técnico. Pero no podrá ser. El delantero se lesionó este martes y se perderá lo que queda de la Bundesliga.

"La temporada 2014/2015 de la Bundesliga se terminó antes de tiempo para la contratación de invierno Nicolás Castillo. El delantero de 22 años sufrió este martes por la mañana una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla derecha", sentencia la nota publicada por el club en su sitio web.

El atacante formado en Universidad Católica llegó en enero a Mainz procedente desde el Brujas de Bélgica y sólo alcanzó a jugar 27 minutos en el único partido que disputó.

Después, Mainz cambió de entrenador y el nuevo estratega decidió someter a Castillo a un trabajo especial, para que su adaptación a la Bundesliga fuera más rápida.

Ahora, la continuidad de Castillo en el cuadro donde también milita Gonzalo Jara se complica, ya que el préstamo se vence una vez que termine la presente campaña.