ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renovación del DT con la U

Lasarte expuso plan para el Apertura y pide tres refuerzos

El técnico se reunió con la comisión fútbol y explicó su proyecto para la segunda parte del año. Pidió un puntero izquierdo, un "10" y un lateral izquierdo.

Actualizado a
Martín Lasarte pidió tres refuerzos para el segundo semestre.
Photosport

Una importante reunión sostuvo Martín Lasarte con la comisión fútbol de Universidad de Chile. La cita estaba programada para que el técnico azul expusiera su plan para el segundo semestre del año. En dicha línea, la idea en Azul Azul es renovar al entrenador, punto que no se tocó, pues la idea es sentarse a conversar la renovación del estratego en un par de semanas más, con la campaña azul (torneo local y Copa Libertadores) ya resuelta.

Un reemplazante para Rubio

En la reunión Lasarte expuso sus planes para el segundo semestre, instancia donde aseguró que su apuesta es recuperar la forma de juego que tuvo el equipo en el último título universitario, vale decir con un formato más ofensivo de lo que han mostrado en el presente semestre.

En dicho contexto, Lasarte también solicitó tres refuerzos: un puntero izquierdo, que venga a cubrir la plaza que dejó Patricio Rubio, además de un volante creativo y un lateral izquierdo. Asimismo, el DT argumentó cada pedido, como que hoy no tiene un reemplazante para Rubio, por lo que necesita un puntero por la banda izquierda.

Lo mismo expuso a la hora de pedir un lateral izquierdo, pues dijo que hoy sólo tiene considerado para ese puesto sólo a Joao Ortiz.