Paredes quedó a las puertas de récord de Caszely y Salas

Atlas 1- Colo Colo 3

Paredes quedó a las puertas de récord de Caszely y Salas

El delantero albo llegó a 14 tantos en el certamen continental, igualando la línea de Sergio Messen. Además, sumó 99 goles con el Cacique.

Con sus dos goles a Atlas, Esteban Paredes se metió entre los cinco máximos goleadores chilenos en Copa Libertadores.

El atacante albo llegó a 14 anotaciones en el máximo certamen continental, 12 con la camiseta del Cacique y dos defendiendo a Universidad de Concepción.

Paredes igualó la línea de Sergio Messen, quien marcó ocho tantos por la UC, cuatro por Palestino y dos por Colo Colo. El formado en Santiago Morning quedó a un tanto de Ignacio Prieto y Marcelo Salas (15).

El máximo goleador chileno en la historia de Copa Libertadores sigue siendo Francisco ‘Chamaco’ Valdés, con 20 anotaciones en 44 encuentros jugando por Colo Colo.

Mientras que más atrás aparece Carlos Caszely con 16 conquistas, siendo el segundo máximo artillero entre los nacionales

A uno del 100

Además, con su doblete en Guadalajara, Esteban Paredes llegó a 99 goles en 147 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. El desglose es el siguiente: 85 por Torneos Nacionales, 12 por Copa Libertadores y dos por Copa Chile

Máximos goleadores chilenos en Copa Libertadores

JUGADOR GL
Francisco Valdés 20
Carlos Caszely 16
Marcelo Salas 15
Ignacio Prieto 15
Sergio Messen 14
Esteban Paredes 14

0 Comentarios

Normas Mostrar