ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 1 - Colo Colo 2

Paredes y la Roja: "Quizás más adelante se pueda dar la opción"

El delantero destacó con los dos goles que le dieron el triunfo a Colo Colo, y no descartó volver a la selección chilena. Además analizó el duelo.

Actualizado a
Paredes y la Roja: "Quizás más adelante se pueda dar la opción"

Colo Colo logró un importante triunfo sobre Atlas en México, y la figura del equipo fue Esteban Paredes, quien anotó los dos goles con que los albos se impusieron. El delantero, tras esta buena actuación, no descartó un posible retorno a la selección chilena. 

Paredes y la Roja: "Quizás más adelante se pueda dar la opción"

"Por ahora déjenme disfrutar el momento. Quizás más adelante se pueda dar la opción", aseguró el goleador colocolino. 

Paredes, además, destacó la estrategia del cuadro albo para enfrentar el duelo ante los mexicanos, y valoró el esfuerzo de sus compañeros. 

"El triunfo es del equipo. Jugamos un partido muy inteligente, no pudimos concretar las ocasiones en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo hicimos las dos que tuvimos", señaló el ex Querétaro. 

"El equipo estaba golpeado por lo sucedido en las últimas dos semanas. El triunfo es un golpe anímico para el campeonato nacional, y para el próximo duelo con Santa Fe", agregó. 

Sobre las posibilidades de avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, el atacante se mostró optimista. 

"Este equipo tiene muchas armas para clasificar a segunda ronda. Estamos un 80 o 90 por ciento de la segunda ronda, lo vamos a definir en Santiago", concluyó.