ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gustavo Lorenzetti recibe oferta de US$3 millones

El volante argentino le comunicó a Azul Azul la ventajosa propuesta de los Emiratos Árabes Unidos. El total del monto equivale al arriendo del pase y sueldo.

Actualizado a
Lorenzetti contra el balón ante Figueroa en el último Superclásico.
Andrés PiñaPhotosport

Martín Lasarte expuso largamente el plan de trabajo que contempla para el segundo semestre. En la cita realizada ayer por la tarde con la comisión fútbol de Universidad de Chile, el técnico, además, se enteró de la importante oferta que recibió Gustavo Lorenzetti desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. La propuesta supera los 3 millones de dólares, entre el arriendo del pase y sueldo del jugador.

"Llegó una oferta por Lorenzetti y estamos viendo el tema. Es un jugador que está bien evaluado en el club y también por Lasarte", contaron a As Chile en Azul Azul.

En este contexto, se espera una próxima reunión entre el futbolista argentino y la regencia laica, pensando en acercar posturas.

Asimismo, en la mencionada reunión con la comisión fútbol azul, Lasarte pidió tres refuerzos: un puntero izquierdo, un volante creativo y un marcador de punta izquierdo.