ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Henríquez anota y deja al Dinamo a un paso de la final

El chileno volvió a ser figura y selló la remontada de su equipo ante el Rijeka en la semifinal de ida. Es su gol 21 de la temporada en el Croacia.

Actualizado a
Henríquez anota y deja al Dinamo a un paso de la final

Ángelo Henríquez no se cansa de anotar en Europa. Este martes el delantero chileno marcó el gol triunfo para el Dinamo Zagreb ante el Rijeka en la semifinal de ida de la Copa Croacia y dejó a su equipo a un paso de la definición por el título.

Henríquez anota y deja al Dinamo a un paso de la final

Desde el comienzo el nacional se posicionó como el jugador más peligroso. Incisivo. Probó en la primera mitad con un tiro que se fue cerca, y en la segunda parte, con un cabezazo que conectó tras un lateral logró convertir el 2-1 definitivo cuando quedaban sólo nueve minutos de juego.

Antes, al Dinamo le tocó sufrir. El Rijeka abrió la cuenta gracias a Leskovic a los seis minutos de juego y mantuvo la ventaja gran parte del duelo. Sólo a los 70' había igualado Machado para el equipo donde Junior Fernándes no fue convocado y el nacional terminó sellando la remontada.

El gol se convierte en el sexto que el ariete anota en la Copa y es el 21 en una temporada que se ha consagrado como la mejor desde su salida de Universidad de Chile hace tres años. Cada semana Henríquez pide camiseta en la selección.