GRANADA 1 - CELTA 1

Celta rescata un empate y enreda al Granada de Iturra

Aún con la vergüenza de la humillación ante Real Madrid, el cuadro rojiblanco no pudo como local y resignó un triunfo en los descuentos.

0
Celta rescata un empate y enreda al Granada de Iturra
MIGUEL ANGEL MOLINA EFE

Granada perdió dos puntos que podrían marcar su devenir en la Primera División de España. El cuadro de Manuel Iturra, que jugó todo el partido, cedió un empate ante Celta en la agonía y ahora quedó más lejos de la salvación.

Con el 9-1 en el Santiago Bernabeu aún resonando, Granada intentó sacarse la humillación rápido. Y lo logró a los 3', con el tanto de Robert Ibáñez.

Celta, que contó con Pedro Pablo Hernández hasta los 81', sumaba problemas con la lesión de Augusto Fernández y no parecía complicar a los locales.

Hasta que a los 42', Murillo recibió la segunda tarjete amarilla y dejó a los rojiblancos con 10 jugadores.

Granada aguantó, aguantó y aguantó. Celta no encontraba los caminos y Eduardo Berizzo movió el tablero para encontrar el gol, pero sin éxito.

Hasta el cuarto minuto de descuento. Theo Bongonda, que había ingresado a los 68', anotó el 1-1. Punto importante para los gallegos, casi una derrota para Granada.

El equipo de Manuel Iturra quedó penúltimo con 24 unidades y ahora sí se complica ya que quedó a tres puntos de salir de la zona de descenso. Celta en tanto lleg´a 36, y mantiene su 11° posición.