ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - U. DE SUCRE

Huracan vuelve a igualar y complica la clasificación

Edson Puch fue titular en la cuarta igualdad seguida de su equipo en el Grupo 3. Del otro lado, el cuadro de Raúl Olivares quedó líder de la zona.

Actualizado a
Huracán no pudo ante Universitario de Sucre en Buenos Aires y sumo su cuarto empate.
JUAN RONCORONIEFE

Huracán sigue invicto en la Copa Libertadores, pero no es una buena noticia. No ha pérdido ningún partido, pero tampoco ha ganado, por lo que hoy clasificación sigue estando lejos. Este martes en Argentina ante Universitario de Sucre sumó su cuarto empate seguido y se mantuvo en el tercer lugar del Grupo 3 a dos fechas para el final.

El equipo de Parque Patricios tuvo la iniciativa jugando en casa, se generó opciones claras e dominaba desde el principio a su rival gracias en parte a un Edson Puch que hacía daño cada vez que tomaba la pelota en la banda derecha.

Por eso no extraño, que Ramón 'Wanchope' Abila abriera la cuenta antes del final de la primera etapa. Más bien era lo lógico y lo predecible, por la propuesta defensiva con la que llegó el cuadro boliviano a Buenos Aires.

Sin embargo, por los antecedentes también fue predecible lo que ocurrió en la segunda mitad. Primero, Manuel Suárez aprovechó la primera clara de la visita para igualar del marcador, y después Huracán se cansó de perderse opciones frente al arco de Raúl Olivares para no volver a ganar.

Al final, un empate que deja conforme y líder Universitario de Sucre, y con una sensación neutra a Huracán, una a la que ha comenzado a acostumbrarse y que deberá intentar cambiar cuando se enfrente a Cruzeiro. Ahí no le servirá el punto.